Segunda parte de estos artistas que con su cámara realizan y que no siempre es fácil conseguir esas imágenes, prueba de ello es que los fotógrafos de vida silvestre pasan semanas acampando en la naturaleza y permiten que los animales se acostumbren a su presencia
Y es que tener el ángulo y la perspectiva de una fotografía puede ser algo difícil, pero a estos arriesgados fotógrafos no les importa nada cuando se trata de tomar la foto perfecta, por ella harán todo lo que sea necesario.
Que te persiga un oso
Disfrazarte de cisne
Sumergirte en el agua
Volverse contorsionista
Aprovecha hasta cuando tienes un pájaro en la cabeza
Que te ataque un águila
Estar entre las olas de una tormenta
Subirte a un árbol
Exponerse a una manta raya
A un clima demasiado frío
A una escalera en las alturas
A que te atropelle un coche
En medio de una batalla
Hay muchas personas que sueñan con conseguir la fotografía perfecta, pero existen muchos fotógrafos profesionales que dicen que para lograrlo se debe estar en el lugar y momento preciso.
Alan McFadyen es un fotógrafo de vida silvestre que ha pasado 6 años de su vida intentando lograr la imagen perfecta de un martín pescador cuando se zambulle en el agua para atrapar a un pez.
Para lograr captar ese instante, McFadyen pasó 4200 horas intentándolo, y tomó aproximadamente 720,000 imágenes antes de lograrlo.
“La foto que iba para la inmersión perfecta, impecable, recta y sin salpicaduras requiere no sólo de estar en el lugar perfecto y lograr un tiro afortunado, sino que también el pájaro sea perfecto."